Doctor Ugarte y situación en Clínica Indisa: "Se ha registrado en urgencia una disminución de la saturación"

Doctor Ugarte y situación en Clínica Indisa: “Se ha registrado en urgencia una disminución de la saturación”

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa explicó que "esto significa que hoy día amanecen bastante más normal que en relación a otros días".

El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, aseguró que en dicho recinto “se ha registrado en los servicios de urgencia una disminución de la saturación y esto significa que hoy día amanecen bastante más normal que en relación a otros días”.

En conversación con Radio ADN, pese a esta pequeña buena noticia dentro de la catástrofe por el coronavirus, el doctor Ugarte advirtió que “los números son preocupantes. Tenemos un aumento en la cantidad de pacientes en ventilación mecánica y a la vez una disminución de ventiladores disponibles, entonces más bien los números reflejan la parte tardía de la curva”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------