Desbordes acusa una "desconexión" de las élites que critican el retiro de pensiones

Agencia Uno

Desbordes acusa una “desconexión” de las élites que critican el retiro de pensiones

El presidente de RN explicó que "abrirnos a la posibilidad de que las personas puedan sacar el 10% de las pensiones es constatar una realidad".

El diputado RN, Mario Desbordes, se refirió a la polémica generada tras mostrar una postura abierta al retiro de fondos AFP para enfrentar la pandemia. Así, ates las criticas realzadas por los timoneles de la UDI y Evópoli, además del expresidente de RN, Carlos Larraín, acusó que “hay una desconexión de la élite con lo que pasa en la calle que llega a ser peligroso”.

En con conversación con Radio Universidad de Chile, Desbordes explicó que “la élite no es patrimonio de la derecha(…)cuando uno ve las respuestas que me da el presidente de Evópoli, yo digo ‘quizás no sabe lo que pasa en amplios sectores de la clase media”. Asimismo, agregó que “hablar de un sistema mixto de personas no es de izquierda, y que abrirnos a la posibilidad de que las personas puedan sacar el 10% de las pensiones es constatar una realidad”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------