Latam anuncia nueva desvinculación de 400 trabajadores

EFE

Latam anuncia nueva desvinculación de 400 trabajadores

La aerolínea señaló que "se trata de una decisión difícil, pero necesaria en momentos de incertidumbre para la economía mundial".

Latam anunció esta jornada que debido al “impacto de la pandemia del Covid-19, se debió desvincular a aproximadamente 400 trabajadores”. Estos corresponden a las filiales de la aerolínea en Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Uruguay.

Según consigna Cooperativa, en un comunicado señalaron que “se trata de una decisión difícil, pero necesaria en momentos de incertidumbre para la economía mundial, y que tiene como único objetivo la sostenibilidad del Grupo a futuro”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------