Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2020

Ministro Paris: “Hay que limitarles las ganancias a las isapres”

Agencia UNO

En la Comisión de Salud del Senado, el secretario de Estado señaló que, tal como sucede con el sistema eléctrico u otros servicios, "uno le puede decir a las isapres, ‘mire, el margen de ganancia legítimo que usted va a tener va a ser de tanto por ciento'".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró en la Comisión de Salud del Senado que “yo sé que algunos no van a estar de acuerdo; yo creo que aquí hay que limitarles las ganancias a las isapres”.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado indicó que tal como sucede con el sistema eléctrico u otros servicios, “uno le puede decir a las isapres, ‘mire, el margen de ganancia legítimo que usted va a tener va a ser de tanto por ciento, pero lo que sobre usted tiene que usarlo en otras cosas como la prevención'”. A su vez, el titular de Salud manifestó que ante la contingencia por el virus “ahora les va a sobrar mucha plata, entre paréntesis”, lo que les podría generar diversos cuestionamientos en medio de la crisis económica que vive el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario