Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2020

Sename firma convenio para proveer de Internet gratis a 13 residencias

Twitter Sename

La medida beneficiará a más de 350 niños, niñas y adolescentes que podrán recibir educación a distancia y comunicarse con sus familiares.

Por

El Servicio Nacional de Menores (Sename) firmó un convenio con la empresa VTR para proveer de Internet gratis a 13 residencias de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Arica y Parinacota, Biobío y La Araucanía. La medida busca fortalecer la conectividad de estos centros para que los menores de edad puedan recibir educación a distancia y comunicarse con sus familiares.

La medida beneficiará a más de 350 niños, niñas y adolescentes de estas residencias. Según consigna 24 Horas, la Directora (s) del Sename, Claudia De La Hoz, señaló que con esto se podrá “fortalecer las rutinas al interior de las residencias que recibieron el beneficio, mejorando la conectividad para que los niños, niñas y adolescentes que están bajo nuestro cuidado puedan acceder a una mejor y variada oferta educativa y de entretención; además de potenciar la tecnología para que puedan mantener sus vínculos familiares, lo que es realmente valioso considerando que debido a la pandemia”.

Temas relevantes

#internet#sename#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario