Alcaldes piden a Piñera promulgar proyecto que impide cortar servicios básicos durante pandemia

Agencia UNO

Alcaldes piden a Piñera promulgar proyecto que impide cortar servicios básicos durante pandemia

"No perdamos tiempo en vetos o reparos a una iniciativa que va a beneficiar a millones de personas que están pasando momentos muy complejos en todo el país", dice la misiva firmada por un total de 43 alcaldes del país.

Un total de 43 alcaldes solicitaron al Presidente Sebastián Piñera que promulgue con urgencia el proyecto de ley que evita que las empresas corten los servicios básicos a la ciudadanía en medio de la crisis económica que se vive en Chile a causa del coronavirus.

Según consigna Emol, a través de una carta, los jefes comunales apuntan a que “hace unos días, el Congreso Nacional tramitó y aprobó un proyecto de ley que evita el corte de los servicios básicos durante la crisis sanitaria y social…una iniciativa de estas características va en la dirección correcta, porque alivia la extrema situación de millones de personas que han visto como su calidad de vida se viene precarizando por la pérdida del empleo, por el incremento de las deudas, por mayores gastos en salud e incremento en la canasta básica”. En esta línea, le solicitaron al Mandatario “a que se promulgue esta ley en el menor tiempo posible. No perdamos tiempo en vetos o reparos a una iniciativa que va a beneficiar a millones de personas que están pasando momentos muy complejos en todo el país”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------