Descartan existencia de un artefacto explosivo en La Moneda tras llamada anónima

Agencia UNO

Descartan existencia de un artefacto explosivo en La Moneda tras llamada anónima

tras una exhaustiva búsqueda el GOPE de Carabineros descartó cualquier amenaza en el recinto, por lo que solo se trató de una falsa alarma.

Efectivos del GOPE de Carabineros descartó la existencia de un artefacto explosivo al interior de La Moneda, todo esto luego de que una comisaría recibiera una llamada anónima alertando de este supuesto hecho.

Según consigna Radio Bío Bío, tras una exhaustiva búsqueda la policía descartó cualquier amenaza en el recinto, por lo que solo se trató de una falsa alarma.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------