Descubren jardín infantil en Maipú funcionando normalmente en plena pandemia

Pixabay

Descubren jardín infantil en Maipú funcionando normalmente en plena pandemia

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que la sostenedora de este jardín infantil presentó "un certificado de la empresa Fruna que señala que les da autorización para funcionar. No existe ese tipo de certificado".

Carabineros descubrió un jardín infantil en la comuna de Maipú funcionando normalmente en plena cuarentena total por la pandemia del coronavirus en Chile.

Según consigna La Tercera, el recinto se llama “Creando” y está ubicado en Pajaritos 1257, cruce con Portales. El establecimiento también operaba como sala cuna. La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, señaló que la sostenedora de este jardín infantil presentó “un certificado de la empresa Fruna que señala que les da autorización para funcionar. No existe ese tipo de certificado, no tiene ningún tipo de relación, la empresa de ningún tipo está autorizada a contradecir una normativa sanitaria como es en los jardines infantiles y los establecimientos educacionales”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------