Jean François Fogel, experto en nuevos medios, será parte de una nueva charla en Puerto de Ideas

Puerto de Ideas

Jean François Fogel, experto en nuevos medios, será parte de una nueva charla en Puerto de Ideas

Fogel conversará junto a la periodista Bárbara Fuentes sobre los cambios vertiginosos que atraviesa el periodismo en esta compleja época. La charla la podrás seguir por The Clinic este martes 30 de junio a las 18:30 horas.

El experto francés en nuevos medios, Jean François Fogel, será parte de una nueva charla realizada en “Puerto de Ideas en Vivo”. En la instancia conversará sobre los grandes cambios que la situación actual está produciendo en los lectores, en los medios tradicionales, en los medios digitales y en las redes sociales, así como los desafíos del periodismo, junto a la periodista y exeditora de la revista mexicana Gatopardo, Bárbara Fuentes.

Fogel es reconocido por haber conducido en 1995 la transición al formato digital del diario francés Le Monde, uno de los primeros medios impresos en haber logrado esa tarea con éxito en el mundo; además de asesorar a otros medios en Europa y América Latina. “El lector de hoy es una persona que busca entender lo que percibe y ser acompañada en su vida digital”, dice Fogel. “Busca la información más moderna; geolocalizada, humana, socializada a través de las redes sociales, con alta carga emocional”, agrega.

La charla se realizará este próximo martes 30 de junio a las 18:30 horas y podrás ver la transmisión a través de The Clinic y las redes sociales de Puerto de Ideas.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------