"Orgullo Gaymer": iniciativa llama a realizar una marcha virtual este 28 de junio

Agencia Uno

“Orgullo Gaymer”: iniciativa llama a realizar una marcha virtual este 28 de junio

Desde ACCIONGAY hacen la invitación para tomarse el mundo de los videojuegos y manifestarse por los derechos LGBTIQ+.

La compleja situación que atraviesa el país por la crisis del coronavirus y las medidas sanitarias, dificultarán esta año la realización de la marcha por los derechos LGBTIQ+. Debido a esta imposibilidad de manifestarse en las calles, desde la Corporación Chilena de Prevención del SIDA (ACCIONGAY) hicieron un llamado para realizar una marcha virtual.

Así, bajo la consigna “Orgullo Gaymer” llaman a toda la comunidad a ser parte de esta iniciativa que pretende tomarse el mundo de los videojuegos. “Participa desde cualquier juego caminando por sus calles, bailando o manifestándote como tú quieras y llenemos el universo virtual de colores”, es la invitación que hacen desde ACCIONGAY para este 28 de junio entre las 19:00 y 22:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------