"No quiero ver nada de plata": Carlos Tévez anunció que donará su sueldo a una ONG

EFE

“No quiero ver nada de plata”: Carlos Tévez anunció que donará su sueldo a una ONG

“Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato”, dijo el “Apache”.

El delantero argentino, Carlos Tévez, anunció que renovará contrato con su actual club, Boca Juniors, y que donará todo el dinero recibido a una ONG.

Según el “Apache”, fue algo que decidieron en conjunto con su familia. “Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata“, dijo.

Tévez mencionó, según Radio La Red, que tiene muchos amigos “que viven en la villa“.

No quiero ver nada de plata, que vaya a donde la estamos destinando. Con mi familia decidimos que eso es un bien y puede ayudar a muchas familias. Yo voy seguir seis meses más y ganar la Libertadores, es lo que más quiero”, finalizó el “Apache”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------