EFE

Chile registra 162 fallecidos y 4.216 nuevos contagiados de Covid-19 en última jornada

El jefe del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, Rafael Araos, señaló que con estos resultados Chile alcanza un total de 271.982 contagiados y 5.509 decesos en total desde que llegó la pandemia al país.

Durante la mañana de este domingo el jefe del Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud, Rafael Araos, informó que hasta ayer a las 21 horas Chile registró 4.216 nuevos contagiados de Covid-19, con 3.396 personas con síntomas, 402 asintomáticos y 418 sin notificar. Con esto la cifra total de contagiados llega a 271.982. Los casos activos contabilizan 34.263.

Por su parte, la autoridad informó el fallecimiento de 162 personas en la última jornada, alcanzando los 5.509 decesos totales en todo el país desde que llegó la pandemia a Chile.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------