Ministro Paris contesta al Colegio de Enfermeras: "Los controles tenemos que mantenerlos"

Agencia UNO

Ministro Paris contesta al Colegio de Enfermeras: “Los controles tenemos que mantenerlos”

El secretario de Estado manifestó que "haremos lo posible entonces por incorporar más gente, pero por Dios, no me pidan que deje de hacer los controles habituales, sino en dos meses más vamos a tener muchísimos más pacientes enfermos y graves por otras patologías que no tienen que ver con el coronavirus".

El Colegio de Enfermeras emitió un comunicado en el que critican el llamado del Ministerio de Salud a que la ciudadanía no deje de asistir a los centros hospitalarios a realizarse sus controles habituales, ya que dicha acción podría generar nuevos contagios de Covid-19.

Este domingo el ministro de Salud, Enrique Paris, contestó a esta carta indicando que “los controles preventivos de salud, los controles de embarazo -que entre parentesís los hacen las matronas que han colaborado muchísimo y les agradezco-, las vacunaciones, los controles de niños sanos y los controles de hipertensión y pacientes con VIH tenemos que mantenerlos”. “Les pido todo el sacrificio posible, haremos lo posible entonces por incorporar más gente, pero por Dios, no me pidan que deje de hacer los controles habituales, sino en dos meses más vamos a tener muchísimos más pacientes enfermos y graves por otras patologías que no tienen que ver con el coronavirus”, cerró Paris.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------