Codelco anuncia que dejará de utilizar el Aeropuerto de Calama

Agencia UNO

Codelco anuncia que dejará de utilizar el Aeropuerto de Calama

La medida afectará a los trabajadores de las minas Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales, así también a sus empresas contratistas.

Codelco anunció que los trabajadores de las minas de Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales dejarán de utilizar el Aeropuerto El Loa de Calama.

En un comunicado, la estatal cuprífera sostuvo que la medida comenzará a regir a partir del cambio de turno de este miércoles 1 de julio y tiene como objetivo colaborar en los esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19, extendiéndose de este modo también a sus empresas contratistas.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------