Agencia UNO

Codelco anuncia que dejará de utilizar el Aeropuerto de Calama

La medida afectará a los trabajadores de las minas Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales, así también a sus empresas contratistas.

Codelco anunció que los trabajadores de las minas de Chuquicamata, Radomiro Tomic, Gabriela Mistral y Ministro Hales dejarán de utilizar el Aeropuerto El Loa de Calama.

En un comunicado, la estatal cuprífera sostuvo que la medida comenzará a regir a partir del cambio de turno de este miércoles 1 de julio y tiene como objetivo colaborar en los esfuerzos para enfrentar la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19, extendiéndose de este modo también a sus empresas contratistas.

https://twitter.com/FelipeGallegos7/status/1277692153574105090
Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------