Región por región: Así se distribuyen los 8.935 muertos asociados al Covid-19 en Chile

Foto: Agencia Uno

Región por región: Así se distribuyen los 8.935 muertos asociados al Covid-19 en Chile

Siete regiones del país registran más de 100 muertos por la enfermedad, entre casos sospechosos y confirmados.

El informe epidemiológico N°29 elaborado por el Ministerio de Salud presentó cifras actualizadas sobre la cantidad de fallecidos asociados al Covid-19, esto es, sumando las defunciones de casos confirmados por laboratorio como de casos sospechosos.

El listado de muertos lo encabeza la Región Metropolitana con 6.988 fallecidos, con una tasa observada de 86 defunciones por cada 100 mil habitantes. Lo siguen las regiones de Valparaíso (495), Antofagasta (258), Maule (192), O’Higgins (179), La Araucanía (171), Biobío (160) y Tarapacá (124).

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------