Imagen de referencia. Foto: Agencia UNO

Ruta 68 fue cerrada tras inundación de paso bajo nivel

También se han registrado anegamientos de calles en las comunas de Maipú, San Bernardo, San Miguel y Lo Espejo.

Estragos ha causado en la Región Metropolitana el sistema frontal que asola a la zona centro sur del país, debido a las intensas lluvias que se han precipitado sobre la capital.

Según Transporte Informa, la Ruta 68 fue cerrada producto de la inundación del paso bajo nivel ubicado a la altura de avda. Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel, en vísperas del retorno de miles de vehículos que salieron de la RM durante el fin de semana largo.

Asimismo, se han registrado anegamientos de calles e inundaciones de otros pasos bajo nivel en las comunas de Maipú, San Bernardo, San Miguel y Lo Espejo.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------