Confirmado: Senador Ossandón dio positivo por Covid-19 por segunda vez

Agencia UNO

Confirmado: Senador Ossandón dio positivo por Covid-19 por segunda vez

El legislador RN había sido diagnosticado por la enfermedad a mediados de mayo y fue dado de alta tras completar su cuarentena.

El senador RN, Manuel José Ossandón, fue internado en la Clínica Santa María la noche de este domingo tras presentar un cuadro de fiebre alta y mareos, según informó Cooperativa.

De acuerdo a una declaración pública, el parlamentario confirmó que dio positivo por coronavirus por segunda vez. “En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas”, señaló.

Cabe recordar que el legislador de Chile Vamos había arrojado positivo por Covid-19 el pasado 18 de mayo. Sin embargo, tras completar su cuarentena, fue dado de alta.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------