Blumel y polémica de Piñera por compra en vinoteca: "Lo que corresponde es cerrar ese capítulo"

Agencia Uno

Blumel y polémica de Piñera por compra en vinoteca: “Lo que corresponde es cerrar ese capítulo”

El ministro del Interior aseguró que "a la gente lo que le importa es que tomemos todas las decisiones necesarias para poder seguir avanzando en la contención del coronavirus".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó la polémica que desató el video en que se ve al presidente Piñera comprando en un vinoteca. Ante esto, el secretario de Estado señaló que “lo que corresponde es dejar atrás ese tema, cerrar ese capítulo y concentrarnos en lo que a la gente sí le importa”.

Según consigna La Tercera, ante las criticas realizadas al presidente, Blumel aseguró que “a la gente lo que le importa es que tomemos todas las decisiones necesarias para poder seguir avanzando en la contención del coronavirus. Hoy día la principal prioridad es esa”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------