Cencosud anuncia cierre de tiendas Johnson en Chile y de Paris en Perú

Agencia Uno

Cencosud anuncia cierre de tiendas Johnson en Chile y de Paris en Perú

Desde la empresa señalaron que "los colaboradores serán reubicados por París en las distintas banderas de Cencosud".

Cencosud emitió un comunicado informado que se pondrá fin al funcionamiento de las tiendas Johnson a nivel nacional, las que serán fusionadas con Paris para lanzar la marca “Paris Express”. En tanto, se comunicó además que la empresa pondrá fin a las operaciones de las once tiendas Paris que funcionaban en Perú.

Desde Cencosud aclararon que “los colaboradores serán reubicados por París en las distintas banderas de Cencosud ofreciéndoles las condiciones salariales y de trabajo de estas banderas”. Asimismo, según consigna Cooperativa, la empresa indicó que “aquellos colaboradores que decidan no aceptar estas condiciones podrán acogerse a un plan de retiro”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------