Confirman que Andrés Zaldívar está contagiado de Covid-19

Agencia Uno

Confirman que Andrés Zaldívar está contagiado de Covid-19

El exsenador de 84 años y su esposa se contagiaron luego de que el nieto que vive junto a ellos diera positivo a coronavirus.

El presidente del Consejo de Asignaciones Parlamentarias, Andrés Zaldívar (84), está contagiado de Covid-19 y cumpliendo la cuarentena en su hogar hace ocho días. Misma situación en la que se encuentra su esposa, Inés Hurtado, quienes han presentado síntomas leves de la enfermedad.

Según informa de La Segunda, el exsenador de la DC se contagió luego de que su nieto mayor y su pareja, que viven junto a él, dieran positivo a coronavirus. Tras esta situación, según el citado medio, el doctor asumió que Zaldívar y su esposa también están contagiados, sin la necesidad de hacerles un examen PCR.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------