Consejo de la ADP rebaja en un 25% la dieta de parlamentarios y ministros

Agencia Uno

Consejo de la ADP rebaja en un 25% la dieta de parlamentarios y ministros

La institución determinó además rebajar en un 10% la dieta del Presidente de la República.

El Consejo de Alta Dirección Pública (ADP) informó que la rebaja transitoria de la dieta de parlamentarios y los ministros de Estado será de un 25%. En tanto, de forma unánime se determinó que la rebaja para el Presidente de la República será un 10%, misma cifra que se aplicará a subsecretarios, intendentes, gobernadores, delegados presidenciales y seremis.

En un comunicado, la ADP señala que “esta rebaja es transitoria, se efectúa por única vez y regirá hasta que la Comisión a cargo de fijar las remuneraciones permanentes cumpla por primera vez su labor”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------