Enrique Paris destaca leve mejoría ante el Covid-19: "Tenemos 16 por ciento menos de casos nuevos"

EFE

Enrique Paris destaca leve mejoría ante el Covid-19: “Tenemos 16 por ciento menos de casos nuevos”

El secretario de Estado afirmó que "se mantiene la incipiente mejoría a nivel país. Tenemos un 16% menos de nuevos casos en relación a los últimos 14 días".

El ministro de Salud, Enrique Paris, destacó este martes una nueva leve mejoría respecto al Covid-19 en Chile.

En este sentido, la autoridad aseguró que “se mantiene la incipiente mejoría a nivel país. Tenemos un 16% menos de nuevos casos en relación a los últimos 14 días”. Esta mañana el Minsal informó que hasta ayer a las 21 horas Chile registró 3.394 nuevos contagiados de Covid-19 y 113 fallecimientos asociados al virus.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------