Enrique Paris y posible nuevo contagio de Ossandón: "Se trataría de un caso poco frecuente"

Agencia UNO

Enrique Paris y posible nuevo contagio de Ossandón: “Se trataría de un caso poco frecuente”

Ante la preocupación de la población en caso de que los recuperados por el virus puedan volver a contagiarse, el ministro de Salud afirmó que "llamamos a la tranquilidad a la ciudadanía".

El ministro de Salud, Enrique Paris, llamó a la tranquilidad a la ciudadanía luego de que ayer se conociera que el senador Manuel José Ossandón se habría contagiado por segunda vez de Covid-19.

Ante la preocupación de la población en caso de que los recuperados por el virus puedan volver a contagiarse, el secretario de Estado afirmó que “llamamos a la tranquilidad a la ciudadanía. He conversado con infectólogos y situación del senador Ossandón se trataría de un caso poco frecuente”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------