A los 89 años murió Efraín Barquero, Premio Nacional de Literatura 2008

YouTube

A los 89 años murió Efraín Barquero, Premio Nacional de Literatura 2008

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, confirmó el deceso del último representante en vida de la Generación del 50, manifestando que "lamentamos la partida de Efraín Barquero, un autor que transformó las cosas simples de la vida en poesía".

A los 89 años murió el escritor y Premio Nacional de Literatura 2008, Efraín Barquero.

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, confirmó el deceso del último representante en vida de la Generación del 50, manifestando que “lamentamos la partida de Efraín Barquero, un autor que transformó las cosas simples de la vida en poesía. El Premio Nacional de Literatura fue un reconocimiento a ese talento y sensibilidad social. Valoramos su gran legado y enviamos condolencias a su familia”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------