Blumel califica de "delicado" que haya parlamentarios oficialistas que apoyan el postnatal de emergencia

Agencia UNO

Blumel califica de “delicado” que haya parlamentarios oficialistas que apoyan el postnatal de emergencia

El ministro del Interior sostuvo que "es muy delicado que haya parlamentarios dispuestos a saltarse las reglas del juego y es más delicado cuando son parlamentarios de gobierno”.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, calificó de delicado que existan algunos parlamentarios ofcialistas que apoyan el postnatal de emergencia, propuesta que el propio gobierno ha señalado que es inadmisible constitucionalmente.

En conversación con Radio Duna, el secretario de Estado se refirió a esta iniciativa aprobada en la Comisión Mixta y pendiente de aprobación por parte de las dos cámaras. “Es muy delicado que haya parlamentarios dispuestos a saltarse las reglas del juego y es más delicado cuando son parlamentarios de gobierno”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------