Carter descarta cierre de ferias en La Florida: "No podemos darle un golpe mortal a las familias"

Agencia UNO

Carter descarta cierre de ferias en La Florida: “No podemos darle un golpe mortal a las familias”

El alcalde de La Florida apuntó que "hemos decidido testear a todos los locatarios, los trabajadores de los puestos de las ferias, de modo tal de saber si efectivamente pudiese haber un foco de contagio entre ellos".

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, descartó el cierre de las ferias libres en medio de la pandemia, argumentando que “no podemos darle un golpe mortal a las familias que hoy les cuesta comer y que ya les cuesta trabajar”.

Según consigna La Tercera, el jefe comunal indicó que “hemos considerado hacer una cosa distinta. Por un lado, pasar a un horario restringido de martes a viernes para evitar las aglomeraciones de los fines de semana; separando los locales y puestos, permitiendo que las ferias puedan seguir funcionando”. A su vez, Carter apuntó que “hemos decidido testear a todos los locatarios, los trabajadores de los puestos de las ferias, de modo tal de saber si efectivamente pudiese haber un foco de contagio entre ellos”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------