Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fiscalía pide ocho años de cárcel para dos excarabineros acusados de tortura durante el estallido social

Los efectivos policiales golpearon a un joven de 16 años el pasado 21 de octubre de 2019 en la comuna de La Florida.

La Fiscalía Metropolitana Oriente presentó una denuncia en contra de dos carabineros involucrados en un caso de tortura contra un joven de 16 años. Según información de BioBioChile, el fiscal jefe de La Florida, Jorge Martínez Rodríguez, explicó que el Ministerio Público esta solicitando “la pena de 8 años de presidio mayor en su grado mínimo. Estos hechos serán sometidos a conocimiento del 7° Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago”.

Los efectivos policiales fueron identificados como Alexis Contreras y Felipe Cifuentes, pertenecientes a la 61° Comisaría de La Florida. Estos golpearon al menor de edad el pasado 21 de octubre de 2019, durante el estallido social. En el caso se detalla que, en dicha ocasión, los carabineros acusaron al joven de haber robado unos computadores, quien responde que no tenía conocimiento de esto, por lo que los efectivos comenzaron a golpearlo reiteradamente con las lunas.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------