Juzgado de Temuco rechazó recurso de amparo presentado en favor de Celestino Córdova

Agencia Uno

Juzgado de Temuco rechazó recurso de amparo presentado en favor de Celestino Córdova

El comunero mapuche presenta un delicado estado de salud, esto ya que lleva 59 días en huelga de hambre para poder cumplir la condena en su comunidad.

El Juzgado de Garantía de Temuco rechazó esta jornada un recurso de ampara presentado en favor del machi Celestino Córdova, en el que se pedía el beneficio de poder cumplir la condena en su comunidad. Cabe recordar que el comunero mapuche fue condenado a 18 años de prisión por el delito consumado de incendio con resultado de muerte matrimonio Luchsinger-Mackay.

Según informa Cooperativa, el recurso fue ingresado por el abogado Juan Pablo Alday debido al delicado estado de salud de Córdova, quien lleva 59 días en huelga de hambre. Esto como protesta para que su causa sea revisada y así poder cumplir la condena en su rewe.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------