Ministro Paris vuelve a destacar "leve mejoría" por Covid-19: "Chile necesita una luz de esperanza"

Agencia UNO

Ministro Paris vuelve a destacar “leve mejoría” por Covid-19: “Chile necesita una luz de esperanza”

"Por qué siempre tan negativos y mirar como que esto fuera un túnel oscuro, no es así", aseguró el ministro de Salud.

El ministro de Salud, Enrique Paris, defendió este miércoles el concepto de “leve mejoría” utilizado por el gobierno desde hace algunos días frente a la pandemia del coronavirus.

Al respecto, el secretario de Estado sostuvo que “la población que ha hecho un sacrificio, que los trabajadores de la salud que han hecho sacrificios, que han hecho turnos enormes, Chile, la patria, necesita también un reconocimiento, necesita una luz de esperanza, por qué siempre tan negativos y mirar como que esto fuera un túnel oscuro, no es así. Es una pequeña, leve, incipiente mejoría”. Hoy se confirmó el quinto día consecutivo en que nuestro país reporta una baja en los nuevos casos de coronavirus.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------