Postnatal de Emergencia: Diputada Ossandón califica de una "vergüenza" demora en tramitación del proyecto

Agencia Uno

Postnatal de Emergencia: Diputada Ossandón califica de una “vergüenza” demora en tramitación del proyecto

La parlamentaria RN señaló que "todos sabemos que si este proyecto no lo hubiéramos propuesto nosotros, el Gobierno jamás se hubiera interesado".

La diputada RN, Ximena Ossandón, calificó como una “vergüenza” la demora que ha visto en el Congreso el proyecto que busca establecer un Postanatal de Emergencia durante el Estado de Excepción. Esto luego de que el Gobierno presentará una iniciativa que teniendo un fin parecido, plantea usar el seguro de cesantía y la suspensión laboral para el pago.

La parlamentaria señaló que, tras 100 días en el Congreso, “este tema no se puede seguir dilatando. Es una vergüenza. Todos sabemos que si este proyecto no lo hubiéramos propuesto nosotros, el Gobierno jamás se hubiera interesado”. De esta manera, Ossandón llamó a sincerar las posiciones sobre el proyecto, que se votará mañana en la Cámara de Diputados. Asimismo, señaló que “lo que debemos intentar es que Gobierno patrocine el proyecto del Parlamento y continuar en paralelo con su iniciativa, apoyando a los padres y madres que tienen niños preescolares”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------