Servicios esenciales: Paris evita referirse a polémica y asegura que tema corresponde a otros ministerios

Agencia Uno

Servicios esenciales: Paris evita referirse a polémica y asegura que tema corresponde a otros ministerios

El secretario de Estado explicó que tanto el ministro Palacios y como la subsecretaria Martorell son quienes están estudiando el tema.

El ministro de Salud, Enrique Paris, visitó esta jornada el Centro Asistencial de Ñuñoa, en donde se fue consultado por la polémica generada por los servicios esenciales que deben funcionar durante la cuarentena. En esta linea, el secretario de Estado evitó referirse al tema y aseguró que “para mí lo esencial en este momento es la salud, la salud es un derecho y eso es lo esencial”.

Según consigna Emol, Paris explicó que “ese tema no me corresponde a mí, sino al ministro Lucas Palacios con el cual hemos hablado estos temas, y también a la subsecretaria Katherine Martorell. Ellos están estudiando ese tema, no corresponde que me pronuncie sobre el accionar de otros ministerios”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------