Sistema frontal deja casi 300 damnificados, según Onemi

Agencia UNO

Sistema frontal deja casi 300 damnificados, según Onemi

También hay 58 albergados, 44 ciudadanos aislados por el mal tiempo, 1.412 viviendas con daños menores y 71 casas con daños graves.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que existen 294 damnificados debido al sistema frontal que ha afectado al país. Entre las regiones más afectadas aparecen Coquimbo, El Maule y Valparaíso.

Según consigna La Tercera, también hay 58 albergados, 44 ciudadanos aislados por el mal tiempo, 1.412 viviendas con daños menores y 71 casas con daños graves.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------