Ángela Jeria fue internada en el hospital de la FACh

Agencia UNO

Ángela Jeria fue internada en el hospital de la FACh

El estado de salud de la madre de Michelle Bachelet no respondería a un caso de coronavirus, sin embargo estaría "muy grave" y bajo diagnóstico reservado, consignó La Tercera.

La madre de la exPresidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria (93), fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, ubicado en Las Condes.

Según consigna La Tercera, su estado de salud no respondería a un caso de coronavirus, sin embargo estaría “muy grave” y bajo diagnóstico reservado.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------