Critican a diputado Ramírez (UDI) tras faltar a sesión de la Cámara por estar en un matinal

Agencia Uno

Critican a diputado Ramírez (UDI) tras faltar a sesión de la Cámara por estar en un matinal

La diputada Olivera (RN) calificó de "grave que un diputado, que hoy tenía que leer un informe, esté en un programa en Chilevisión y no cumpliendo con su horario laboral".

La diputada RN, Erika Olivera, acusó a su par de la UDI, Guillermo Ramírez, luego de que este participara del matinal de Chilevisión, ausentándose de la sesión en el Congreso de la jornada. En esta, el parlamentario debía leer un informe sobre el proyecto que busca suspender el cobro de aranceles y matrículas para la educación superior.

Según consigna Cooperativa, la diputada Olivera señaló en la Sala que “la Comisión de Ética, hace unos días, determinó que los parlamentarios y parlamentarias debemos abstenernos de estar en programas de televisión en horario de trabajo. Me parece grave que un diputado, que hoy tenía que leer un informe, esté en un programa en Chilevisión y no cumpliendo con su horario laboral”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------