Fallece a los 98 años el padre del ministro Enrique Paris

Agencia Uno

Fallece a los 98 años el padre del ministro Enrique Paris

Desde el Ministerio de Salud informaron que la muerte se produjo debido a una insuficiencia cardíaca.

Esta tarde se comunicó el fallecimiento a los 98 años de edad de Enrique Paris Maldonado, padre del actual ministro de Salud, Enrique Paris. Desde el Ministerio de Salud informaron que la muerte se produjo debido a una insuficiencia cardíaca.

La noticia fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, institución a la que perteneció por 80 años, señalando que “con profundo pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Honorario de la Segunda Compañia “Germania” Puerto Montt y primera antigüedad de nuestro Cuerpo de Bomberos con 80 años de servicio, Don Enrique Paris Maldonado Q.E.P.D.”.

Con profundo pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del…

Posted by Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt on Thursday, July 2, 2020

Desde el Colegio Médico de Chile lamentaron la noticia e hicieron llegar sus condolencias a Enrique Paris, quien fue presidente de la institución.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------