"La pura y santa verdad": Van Rysselberghe defiende dichos de Allamand contra Eguiguren

Agencia Uno

“La pura y santa verdad”: Van Rysselberghe defiende dichos de Allamand contra Eguiguren

La presidenta de la UDI le dijo además al senador Allamand que "me hiciste el día", respecto al comentario que este hizo durante el debate del Postnatal de Emergencia en el Congreso.

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe defendió los dichos realizados por Andrés Allamand en contra del diputado Francisco Eguiguren. Esto, luego de que se registrara un video de una sesión telemática del Congreso en donde la presidenta de la UDI le dice a Allamand: “Me hiciste el día. Además, lo que dijiste la otra vez fue la pura y santa verdad”.

Cabe recordar que durante una sesión de la Comisión Mixta realizada esta semana y en donde se discutía la admisibilidad del Postnatal de Emergencia, el senador Allamand sufrió un percance al dejar su micrófono abierto. En concreto, se le escuchó decir que el diputado Francisco Eguiguren estaba “hablando puras huevadas (sic)”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------