Ministro Paris defiende concepto de "leve mejoría": "Son datos buenos, le duela a quien le duela"

Agencia UNO

Ministro Paris defiende concepto de “leve mejoría”: “Son datos buenos, le duela a quien le duela”

Ante las críticas y cuestionamientos por dar una posible sensación de "relajo" en medio del confinamiento, Paris aseguró que "en los últimos días hemos informado que las cifras que apoyan lo que hemos llamado ‘leve mejoría’ se sostienen en los datos que informamos y la evaluación de los datos a nivel nacional".

El ministro de Salud, Enrique Paris, volvió a defender este jueves el concepto de “leve mejoría” utilizado por el gobierno para destacar el buen comportamiento de la ciudadanía y las mejores cifras obtenidas frente al coronavirus en Chile.

Ante las críticas y cuestionamientos por dar una posible sensación de “relajo” en medio del confinamiento, Paris aseguró que “en los últimos días hemos informado que las cifras que apoyan lo que hemos llamado ‘leve mejoría’ se sostienen en los datos que informamos y la evaluación de los datos a nivel nacional, son datos buenos, le duela a quien le duela”. “Ha disminuido en un 25%, en los últimos 7 días, el número de casos nuevos confirmados, y ha disminuido en un 21% en los últimos 14 días, el número de casos nuevos confirmados, incluso, la positividad de los exámenes de PCR ha disminuido hasta llegar al 24%, sin embargo, seguiremos trabajando”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------