Talleres tradicionales de urnas se adaptan a la pandemia: Crearon "modelo Covid"

Agencia UNO

Talleres tradicionales de urnas se adaptan a la pandemia: Crearon “modelo Covid”

Se trata de un modelo recto y sin detalles. Su rápida fabricación ha permitido elaborar cerca de 120 de estas unidades en una semana.

En medio del fuerte incremento de fallecimientos en Chile debido al Covid-19, los talleres tradicionales de urnas han debido adaptarse a la compleja situación, ofreciendo un nuevo diseño tipo “modelo Covid”.

Según consigna La Segunda, se trata de un modelo recto y sin detalles. Su rápida fabricación ha permitido elaborar cerca de 120 de estas unidades en una semana. El Reglamento de Cementerios pide que los ataudes sean sellables e impermeables, por lo que estas urnas han incluido una lámina metálica soldada que reemplaza al vidrio tradicional.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------