Alcaldesa Barriga encara a intendente Guevara por cajas de alimentos: "Estoy cansada de las mentiras"

Agencia Uno

Alcaldesa Barriga encara a intendente Guevara por cajas de alimentos: “Estoy cansada de las mentiras”

La edil de Maipú señaló que el intendente "desconoció" el acuerdo con la comuna respecto a las ayudas alimentarias y "dejó plantados a 20 mil hogares".

La alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, encaró en pleno punto de prensa al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, en donde estaba informado la situación de la zona tras la lluvias. En dicho momento la edil recriminó a la autoridad regional por la entrega de cajas de alimentos en la zona.

“Con las personas que no son de palabra… Estoy cansada de las mentiras, usted tiene que responder por las 20 mil cajas”, señaló Barriga entre gritos al intendente. “Usted desconoció el acuerdo con nuestra comuna de las cajas y dejó plantados a 20 mil hogares y está acá como si nada, no lo voy a permitir. La falta de respeto la ha cometido usted conmigo como autoridad y con nuestros vecinos”, agregó.

En tanto, el intendente Guevara se remitió a pedirle que no gritará y señaló que las acusaciones eran falsas, ya que el Gobierno había cumplido con la promesa de entregar 1.5 millones de cajas en la Región Metropolitana.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------