Carabineros informa récord de permisos temporales entregados y cifra vuelve a superar el millón

Agencia Uno

Carabineros informa récord de permisos temporales entregados y cifra vuelve a superar el millón

Además, en las últimas 24 horas se entregaron 9.556 salvoconductos y 1.706 personas fueron detenidas por infringir la cuarentena o el toque de queda.

Carabineros informó de un nuevo balance respecto a los permisos temporales entregados a nivel nacional durante la última jornada. En detalle fueron 1.111.144 los documentos emitidos, superando las cifras reportadas el 21 de junio con 1.061.128 y el 28 del mismo mes con 1.043.158 según informa T13.

En tanto, los salvoconductos entregados en las últimas 24 horas fueron 9.556, de los cuales 1.527 fueron solicitados de forma presencial mientras que 8.029 a través de la comisaría virtual. Por último, la institución policial informó que un total de 1.706 fueron detenidas por violar el toque de queda (159) o por infringir la cuarentena sanitaria (1.547).

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------