Codelco suspende proyecto Nuevo Nivel Mina de División El Teniente por crisis del Covid

Agencia Uno

Codelco suspende proyecto Nuevo Nivel Mina de División El Teniente por crisis del Covid

En un comunicado explicaron que "las tareas que se seguirán realizando serán aquellas imprescindibles para la seguridad y resguardo de los frentes de trabajo".

Codelco anunció que suspenderá los trabajos de construcción del proyecto estructural Nuevo Nivel Mina de División El Teniente, en la Región de O’Higgins. Esto, como medida preventiva ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En un comunicado explicaron que “las tareas que se seguirán realizando serán aquellas imprescindibles para la seguridad y resguardo de los frentes de trabajo”. Asimismo, señalaron que “la operación de División El Teniente, en tanto, continuará desarrollándose en la modalidad de turnos 14×14, que consiste en 14 días de trabajo por 14 días de descanso, que también apunta a disminuir la dotación expuesta y a bajar significativamente la exposición en áreas comunes”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------