Mineduc da a conocer criterios para el retorno a clases presenciales

Agencia Uno

Mineduc da a conocer criterios para el retorno a clases presenciales

El ministro Figueroa insistió en que esta medida se aplicará siempre "que se den las condiciones sanitarias para ello" y previa verificación del Minsal.

El ministro de Educación, Raúl Figueroa, dio a conocer una serie de criterios que han establecido para permitir un retorno seguro a las clases presenciales. En esta línea señaló que los colegios deberán “verificar las condiciones sanitarias, implementar protocolos de limpieza y desinfección, la información adecuada a la comunidad, la inducción a los docentes y asistentes de la educación”.

Según informa El Mercurio, el secretario de Estado recalcó que este retorno “ocurrirá siempre en la medida que se den las condiciones sanitarias para ello, previa verificación de esas condiciones por el Ministerio de Salud”. Asimismo, desde el Mineduc puntualizaron que este será un proceso gradual y los criterios no se podrán aplicar de la misma forma en todos los establecimientos, debido a sus características en particular.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------