Minsal hace entrega de ventiladores mecánicos en Chiloé

Twitter Ministerio de Salud

Minsal hace entrega de ventiladores mecánicos en Chiloé

El subsecretario Arturo Zúñiga detalló que la zona va a contar con "19 camas de cuidados intensivos, 16 en el Hospital de Castro y 3 en el hospital de Ancud".

Esta mañana, las autoridades del Ministerio de Salud llegaron hasta la Isla Grande de Chiloé para hacer entrega de nuevos ventiladores mecánicos y cánulas de oxigenación de alto flujo. En la actividad participó el ministro Enrique Paris junto a los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga, además del ministro de la Segpres, Claudio Alvarado.

Respecto a la entrega de los implementos, Zúñiga detalló que estos quedarán funcionando de forma permanente en la zona. Según consigna 24 Horas, el subsecretario agregó que con esta ayuda “vamos a llegar a 19 camas de cuidados intensivos, 16 en el Hospital de Castro y 3 en el hospital de Ancud. Con esto pretendemos enfrentar de buena forma la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------