Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

Agencia Uno

Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

La Región Metropolitana registra más de un 80% de esta cifra, con un total de 1.450 clientes afectados.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que el sistema frontal que se registra entre las regiones de Valparaíso y el Biobío ha dejado a 1.795 hogares sin suministro eléctrico. De estos, más de un 80% corresponden a la Región Metropolitana (1.450).

La Onemi además alertó que existen probabilidades de aluviones, deslizamientos o derrumbes entre las regiones de Valparaíso y el Biobío. Asimismo, se informó de un desprendimiento de material en la Ruta H-66 G (altura del puente Las Truchas) en la comuna de San Vicente.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------