Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

Agencia Uno

Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

La Región Metropolitana registra más de un 80% de esta cifra, con un total de 1.450 clientes afectados.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que el sistema frontal que se registra entre las regiones de Valparaíso y el Biobío ha dejado a 1.795 hogares sin suministro eléctrico. De estos, más de un 80% corresponden a la Región Metropolitana (1.450).

La Onemi además alertó que existen probabilidades de aluviones, deslizamientos o derrumbes entre las regiones de Valparaíso y el Biobío. Asimismo, se informó de un desprendimiento de material en la Ruta H-66 G (altura del puente Las Truchas) en la comuna de San Vicente.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------