Sistema frontal: Onemi informa que más de 100 viviendas se han visto afectadas por las lluvias

Agencia Uno

Sistema frontal: Onemi informa que más de 100 viviendas se han visto afectadas por las lluvias

Además, las autoridades actualizaron a 14 mil los hogares que se encuentran sin suministro eléctrico.

Esta tarde el director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), Ricardo Toro, junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, realizaron un balance respecto a los efectos que ha tenido el sistema frontal en la capital y el país.

Las autoridades señalaron al menos 105 viviendas se han visto afectadas por las intensas lluvias a nivel nacional. En consecuencia, en la Región Metropolitana informaron de 30 viviendas anegadas, correspondientes a la comuna de El Bosque, y una en El Monte; en la Región de O’Higgins se han registrado 50 casas afectadas; y en la Región de Valparaíso al menos 24 hogares han reportado daños.

Asimismo, informaron que más de 14 mil hogares se encuentran sin suministro eléctrico producto de las lluvias. De estos cinco mil corresponden a la Región Metropolitana, mientras que las regiones de Valparaíso y O’Higgins reportan aproximadamente tres mil y dos mil clientes afectados respectivamente.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------