Cuatro casas dañadas tras paso de tromba marina en El Quisco

Imagen Referencial/Agencia UNO

Cuatro casas dañadas tras paso de tromba marina en El Quisco

Meteorología informó que el fenómeno tuvo origen en el balneario de Punta de Tralca, en donde estructuras costeras fueron dañadas y colapsaron por el fuerte viento.

En medio del intenso sistema frontal que sufrió la zona centro sur ayer una tromba marina azotó El Quisco, dañando un total de cuatro casas.

Según información de Cooperativa, Meteorología informó que el fenómeno tuvo origen en el balneario de Punta de Tralca, en donde estructuras costeras fueron dañadas y colapsaron por el fuerte viento.

Tenemos el catastro de, hasta el momento, cuatro viviendas (afectadas) con el desprendimiento de sus techumbres“, dijo la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco.

El catastro aún está en desarrollo, para conocer si existieron más estructuras dañadas.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------