Festividad suspendida: Minsal establece cordón sanitario para La Tirana

Agencia Uno

Festividad suspendida: Minsal establece cordón sanitario para La Tirana

La medida se tomó porque, según la subsecretaria, se ha visto un incremento de personas movilizándose hacia la zona. El cordón sanitario se establecerá desde el 7 al 21 de julio.

En el reporte diario entregado en La Moneda por el Minsal, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que se decretará un cordón sanitario para la localidad de La Tirana, en la Región de Tarapacá. Esto para evitar contagios y brotes de Covid-19.

La medida se tomó porque, según la subsecretaria, se ha visto un incremento de personas movilizándose hacia la zona.

Las personas no pueden entrar ni tampoco pueden salir, a no ser en situaciones muy especiales como el abastecimiento“, informó Daza, quien además recordó que la Fiesta de La Tirana se encuentra suspendida.

El cordón sanitario se establecerá desde el 7 hasta el 21 de julio.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------