Kanye West quiere ser presidente: anunció oficialmente su candidatura para este 2020

EFE

Kanye West quiere ser presidente: anunció oficialmente su candidatura para este 2020

El rapero ya había mostrado su interés por ser candidato a presidente de Estados Unidos, pero para las elecciones de 2024.

El 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West confirmó su candidatura para la presidencia, a través de su Twitter.

“Ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro“, escribió el artista, finalizando con “Me postulo para presidente de Estados Unidos” y el hashtag #2020VISION.

Recordemos que Kanye West ya había mostrado su interés por ser candidato a presidente de Estados Unidos, eso para las elecciones de 2024.

Al artista aún le falta inscribirse en la Comisión de Elecciones Federales para estar en la papeleta del 3 de noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------