Comisión de Constitución aprueba en reñida votación idea de legislar sobre el retiro de fondos AFP

Agencia Uno

Comisión de Constitución aprueba en reñida votación idea de legislar sobre el retiro de fondos AFP

La iniciativa que busca permitir el retiro de un 10% de los ahorros previsionales deberá ahora ser discutida en la Cámara Baja.

El proyecto que busca permitir el retiro de un 10% de los fondos AFP dio un nuevo paso en su camino para convertirse en ley. Esto luego de que la Comisión de Constitución del Congreso aprobara en general y en particular la idea de legislar dicha iniciativa.

Así, en una reñida votación el proyecto se aprobó con siete votos a favor y seis en contra, por lo que ahora pasará a la Cámara de Diputadas y Diputados para ser discutido y votado este miércoles.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------